Preocupación

Carmen Barbieri fue internada por coronavirus y preocupó a todos

Se confirmó que la capocómica se contagió en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 07:27 hs
Carmen Barbieri fue internada por coronavirus y preocupó a todos

Carmen Barbieri está internada en la Clínica Zabala con neumonía bilateral tras ser diagnosticada con coronavirus. La actriz permanecía aislada a la espera del resultado de un hisopado que se realizó tras estar en contacto con Sol Pérez en reunines de producción por la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Federico Bal, su hijo, se mostró muy preocupado porque no puede ver a su mamá, debido al protocolo de salud vigente, aunque está en contacto telefónico con ella. Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen (juntas habrían protagonizado una producción fotográfica) por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. Sin embargo, volverá a hisoparse.

"Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", comentó Barbieri desde la clínica en un mensaje que leyeron en Cortá por Lozano.

Sin embargo, en la emisión de este miércoles de Intrusos confirmaron que la madre de Fede Bal está internada. "Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada", dijo Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: "Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra".

La noticia del contagio de Barbieri generó gran revuelo en el mundo del espectáculo porque Carmen y Georgina hacen teatro con Flavio Mendoza en el Broadway, con la obra Un estreno un velorio, por lo cual se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado. El domingo se suspendió la función pero no la de la noche anterior, la del sábado. 

Además, Flavio también hace teatro en Carlos Paz, en el Luxor, con la obra Tres empanadas e hizo funciones tanto el lunas como el martes, por lo cual sus compañeros, Flor de la V y Juan Pablo Geretto, deberán aislarse preventivamente.

 

 

Archivado en