Angelina Jolie

Angelina Jolie se despojó de la ropa en esta foto y se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Frente al mar” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 19:06 hs
Angelina Jolie se despojó de la ropa en esta foto y se llevó todos los suspiros
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, fue fotografiada este pasado fin de semana junto con su hija Zahara en una relajada tarde de compras y recreación. Durante la mencionada jornada, a Angelina y a su adolescente hija se las pudo ver muy compinches y relajadas conversando en una cafetería. Luego pasaron por un puesto de revistas donde ambas coinciden en el gusto de la moda.

En los últimos días, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza en una sesión fotográfica en el medio del desierto.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones en tan solo unas horas.

Sin dudas la ex esposa del actor estadounidense Brad Pitt continúa siendo una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales. Además la protagonista de “Frente al mar” recibió todo el cariño de parte de sus miles de seguidores.

“Siempre serás la belleza más imperecedera de este mundo ... 💫”, “Luciendo absolutamente hermosa Angelina. Maravilloso. Steve ❤️ “, “Hola, increíble. esta foto es tan simple. muy hermosa y candente. 😍” y “Absolutamente impresionante dama en el desierto❤️” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Angelina en este mencionado posteo.

Archivado en