Dua Lipa

A la orilla del mar Dua Lipa deslumbró a todos

La intérprete de “Blow Your Mind” compartió varias fotografías en las redes sociales que desataron una catarata de like de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de enero de 2021 · 20:15 hs
A la orilla del mar Dua Lipa deslumbró a todos
Dua Lipa

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, se asoció a cuatro reconocidos DJ’S franceses para relanzar su canción Fever. Este mencionado hit que canta con la solista francesa Angèle ha sido un éxito superando las 37 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Esta flamante apuesta de Lipa por la música electrónica demuestra una vez más la versatilidad de la joven oriunda de Londres, Reino Unido. Sin dudas la europea es una de las artistas más talentosas de la actualidad y su carrera parece no tener techo en la actualidad.

En las últimas horas, Dua Lipa compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Blow Your Mind” desplegando toda su belleza ante la cámara en distintos momentos de su vida. La artista europea luce en una de las mencionas pics un perfecto bronceado, una bikini estampada y un collar y accesorios estilo hawaiano.

“🎀 𝒸𝒶𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓇❀𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 🎀 ✩。” fue el simple epígrafe que eligió Dua para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas la londinense es una de las celebridades preferidas del público en las plataformas virtuales.


“Espero verte pronto en la isla de la copa de los árboles en Noruega 😊”, “Linda preciosa, deja a tu novio y vente conmigo 😈”, “Fija esto si no puedes comenzar de nuevo el recorrido y conocernos” y “Dua Lipa es la futura reina de la nostalgia👸” fueron algunos de lo miles de comentarios que recibió la colega de Miley Cyrus de parte de sus fans.

Archivado en