Christina Aguilera

Preciosa: la foto de Christina Aguilera que impactó a todos

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:15 hs
Preciosa: la foto de Christina Aguilera que impactó a todos
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 40 años, Christina Aguilera, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. La oriunda de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos ya cuenta con más de 7.4 millones de followers en Instagram.

En las últimas horas, Christina compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza con los labios pintados de rojo fuego una toalla blanca en su cabeza sobre un fondo oscuro.

“Espero que te estés cuidando ❤️ Amor propio todo el 2021 😘” fue el sencillo y positivo epígrafe que eligió Christina Aguilera para acompañar sus recientes postales.

“Mujer, ¿dónde está el disco en español?”, “Donde está el nuevo disco en español mi reina? Te amoooooo pero dame música nueva porfavor! 🔥❤️”, “Extraño a mis Fighters que ya están fuera de gira, pero espero con ansias los shows el próximo año ... Mientras tanto, nuevo material y planes en proceso ... y un álbum extra especial en la bóveda 😉” y
“Estoy teniendo un día difícil y tu publicación ya me alegró el día, Christina. Iluminas mi cielo ❤️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Aguilera en su publicación en la red de la camarita.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la colega de Madonna velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 190 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” es una de las celebridades preferidas por el público en las comunidades virtuales.

Archivado en