La foto de Shakira que impactó a todos

La foto de Shakira que impactó a todos

Una fotografía de la intérprete de “La bicicleta” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, se involucró en una campaña para ayudar a los niños que tienen cáncer a través de la promoción de una muñeca llamado Corina.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, tiene un claro perfil solidario y ha encabezado numerosas cruzadas y campañas humanitarias, hasta es embajadora de buena voluntad de UNICEF. 

En las últimas horas, una fotografía de Shakira comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las misma se puede ver a la artista latina con una bikini dorada y con una remera blusa tejida.

Esta mencionada instantánea de Shakira que data de hace algunos años fue compartida por una de las miles de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la intérprete de “La bicicleta”.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la novia de Gerard Piqué rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?