Shakira

La foto de Shakira que impactó a todos

Una fotografía de la intérprete de “La bicicleta” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de enero de 2021 · 18:53 hs
La foto de Shakira que impactó a todos
Shakira

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, se involucró en una campaña para ayudar a los niños que tienen cáncer a través de la promoción de una muñeca llamado Corina.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, tiene un claro perfil solidario y ha encabezado numerosas cruzadas y campañas humanitarias, hasta es embajadora de buena voluntad de UNICEF. 

En las últimas horas, una fotografía de Shakira comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las misma se puede ver a la artista latina con una bikini dorada y con una remera blusa tejida.

Esta mencionada instantánea de Shakira que data de hace algunos años fue compartida por una de las miles de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la intérprete de “La bicicleta”.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la novia de Gerard Piqué rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en