La foto de Jlo que hizo suspirar a Alex Rodríguez

La foto de Jlo que hizo suspirar a Alex Rodríguez

Una vez más Jennifer López acertó con su estilo, cautivando a todos con su incomparable hermosura

MDZ Show Global

La actriz, empresaria y cantante, Jennifer López es una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos, gracias a su talento ha conquistado el corazón de millones de seguidores a nivel mundial. 

Durante los últimos días ha dado mucho de qué hablar, luego del lanzamiento de su último tema "In the morning", en el cual se mostró al natural, dejando en evidencia sus predominantes curvas.

Para nadie es un secreto que la ex esposa de Marc Anthony cuenta con una tonificada silueta, la cual mantiene gracias a ardua rutinas de ejercicio, además al parecer Jlo posee la fórmula mágica para mantenerse siempre joven y radiante, ya que los años no causan efectos en ella.

En el material al cual hacemos referencia, se puede apreciar que Jennifer López se despojó de sus pantalones y cautivó a todos sus fans al posar acostada sobre un piano, una pic que deslumbró hasta a Alex Rodríguez, un material que se dio a conocer gracias a una fan page dedicada a la vida de la canatante en Instagram 

La fotografía de JLo contó con el agrado de sus fieles followers, quienes se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza, simpatía y trayectoria de la cantante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?