Maribel Guardia

Bellísima: el look de Maribel Guardia que deslumbró a todos

La intérprete de “Besos callejeros” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus miles de fanáticos de todo el planeta.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de enero de 2021 · 12:11 hs
Bellísima: el look de Maribel Guardia que deslumbró a todos
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, decidió darle la bienvenida al nuevo año en las redes sociales con una veraniega pic.

En las últimas horas, Maribel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha posando con una trikini y el mar de fondo.

“Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz . Dios nos bendiga a todos . #look👙” fue el texto que eligió Guardia para acompañar sus recientes instantáneas.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a Maribel Guardia se llenó rápidamente de likes, superando la barrera de los 49 mil corazones.

“Impactante siempre ❤️”, “La mujer del puerto 😍😍😍” y “Wooooooo espectacular figura sin igual la mujer más hermosa del universo mi estrellax” son algunos de los miles de comentarios que recibió la ex esposa de Joan Sebastian en su posteo en la red de la camarita.

Archivado en