Elizabeth Hurley

Desde la cama Elizabeth Hurley volvió a conquistar a todos

La bella actriz deslumbró a todos con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 17:38 hs
Desde la cama Elizabeth Hurley volvió a conquistar a todos
Elizabeth Hurley

La actriz y modelo británica de 55 años, Elizabeth Hurley, sigue deslumbrando a millones de internautas con cada uno de sus looks en las redes sociales. La europea que supo conquistar a todos en la década del 90 parece no haber perdido la magia y sigue robándose los corazones de sus seguidores.

En las últimas horas, Elizabeth compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que conquistó a sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha luciendo un vestido elegante y escotado vestido de color fucsia y zapatos taco aguja de color plateado, su pelo suelto y un delicado make up.

“¡Aún en casa! 😘 #makingthemostofit #stayhomestaysafe” fue el sencillo y corto texto que eligió Hurley para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. La protagonista de “Al diablo con el diablo” se ha convertido paulatinamente en una de las estrellas favoritas en la popular red de la camarita y eso se ve reflejado en el cariño que recibe en cada uno de sus posteos.


“No puede ser más linda que esta santa mujer”, “Impresionante como siempre 🔥” y “Manténgase a salvo y bien, hermosa dama, y ​​recuperaremos el tiempo perdido más tarde.” son algunos de los miles de mensajes que recibió Elizabeth Hurley en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Hugh Grant rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 51 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la europea es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

 

Archivado en