Los Simpson: la exclusiva colección de Vans para vestir como Lisa, Bart y Homero

Los Simpson: la exclusiva colección de Vans para vestir como Lisa, Bart y Homero

¿Hasta dónde llega tu amor por Los Simpson? La marca Vans lanza una colección que pone a prueba tu fanatismo con prendas increíbles que te mostramos en esta nota.

MDZ Show

MDZ Show

La marca Vans decidió "tirar la casa por la ventana" y, para rendir homenaje a la familia amarilla más famosa de la televisión mundial, “Los Simpson”, lanzó una exclusiva colección de indumentaria y accesorios solo por tiempo limitado.

Cabe destacar que son muchos los fans o aficionados a esta serie que se caracteriza por sus particulares predicciones y vínculos con la realidad de la sociedad. Hace poco tiempo, para iniciar un emprendimiento y que la gente disfrute de un lugar "al estilo la familia Simpson", se inauguró un bar con la réplica idéntica de la taberna de Moe en Ecuador. 

Así, nos sorprendemos con diferentes eventos, productos y novedades sobre una serie que parece atemportal y sigue juntando fans año tras año. En esta oportunidad, el lanzamiento se debe al festejo de Los Simpson durante más de 30 años en la pantalla y que sin dudas (fueron) y siguen siendo parte de la cultura pop con una divertida visión de la vida familiar urbana.

La personalización de Los Simpson en las Vans

Un ícono estadounidense que le hace honor a la serie animada y a todos sus fans. Pasaron 31 años desde que Los Simpson salieron al aire por primera vez en la televisión y, para celebrar, Vans sorprendió con el anuncio.

Se trata de una colección muy variada donde presentan a los 5 miembros de la familia y también incluyen a otros personajes haciendo referencia a algunas escenas icónicas de la serie.

La colección de Vans inspirada en Los Simpson se puede encontrar:

  • Los Chukka Pro con ilustraciones de “El Barto” y la firma de grafitis de Bart Simpson.
  • Los Sk8-Hi que están inspirados en Lisa. 
  • Los Old Skool que le rinden homenaje a Tomy y Daly.
  • Y los Slip- On y Slide On con ilustraciones de las clásicas rosquillas de Homero. 

Pero eso no es todo. También hay otros diseños con las piernas sin afeitar de Paty y Selma. Entre los accesorios habrá mochilas, gorras, calcetines, bolsos y bucket hats con diferentes ilustraciones de cada uno de los principales personajes.

En lo que respecta a indumentaria, se pensó ilustrar playeras y sudaderas con el estilo Vans pero personificadas en cada uno de los protagonistas. No podía faltar una colección de calzados en su mejor versión de “zapatillas” representando los momentos más icónicos de la serie.

Esta exclusiva colección de artículos "The Simpsons x Vans” se lanzó en agosto de 2020 y solo por tiempo limitado. Para conocer más acerca de ella y acceder a cada uno de los productos que aún se encuentran disponibles, se debe ingresar a la web oficial de Vans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?