¡Increíble!

¡Increíble! Los Simpson predijeron el coronavirus de esta forma

En la temporada número 32 “Los Simpson”, como es su costumbre, advierten en varias escenas el desastre que hará el virus en el 2021.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:59 hs
¡Increíble! Los Simpson predijeron el coronavirus de esta forma

Una sorpresiva y alarmante predicción sobre el coronavirus. De la misma manera que Los Simpson siempre tienen acostumbrados a sus fans, en esta oportunidad una de sus escenas de la temporada 32 advierte sobre la pandemia de covid-19.

Es increíble y alarmante a la vez, luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales esta preocupante “predicción” que hizo una de las series más famosas y queridas por muchos fanáticos.

Una vez más, Los Simpson vuelven a verse envueltos en el centro de atención por el lanzamiento de una nueva predicción sobre la covid-19 en 2021

Precisamente, en uno de los recientes episodios, la familia amarilla dio que hablar a todos los cibernautas en las redes sociales por unas imágenes que son verdaderamente preocupantes y asombrosas (usando barbijos) y predicando sobre un futuro complicado.

¿Qué predicen Los Simpson sobre la covid?

Las imágenes que circularon en las redes fueron de Marge Simpson usando barbijo y advirtiendo sobre las consecuencias del coronavirus. Lo más sorprendente aún, es que también hace alusión a que esta pandemia continuará todo el 2021 haciendo estragos en la salud de la población.

Un usuario de la red social de Twitter es quien destacó una de las escenas donde se refleja este episodio en la temporada número 32. En el capítulo se puede ver también cómo Homero se queda dormido el mismo día de las elecciones en Estados Unidos, lo que luego le trae ciertas consecuencias.

Además, se ve que la fecha es 20 de enero de 2021 y es cuando predicen las catástrofes que sucederán en su país y quizás, en el resto del mundo.

El final del capítulo tiene una connotación metafórica donde llegan 4 jinetes que según dicen, representarían a los problemas que se avecinan. 

Una costumbre: las predicciones de Los Simpson

Cabe recordar que esta familia tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a las diversas predicciones acerca de muchos temas que se viven en la vida. Algunas las acertaron y otras no.

Lo increíble es que hasta los guionistas de esta popular familia se sorprenden en las redes sociales por los pronósticos que consiguen sobre algunos temas.

Entre muchas, se recuerdan algunas predicciones como: la elección de Trump como presidente, cuando la cantante Lady Gaga voló desde el escenario en el Super Bowl y hasta cuando en un episodio de 1995 Homero llevaba un reloj inteligente similar al de Apple

Archivado en