Sorpresa

¿Se terminaron Los Simpson para siempre? Los motivos de la decisión

Desde la llegada de Disney + los rumores sobre el final definitivo de la serie Los Simpson se hacen cada vez más fuertes. Las declaraciones de la compañía respecto de su contenido y las opciones disponibles en la plataforma.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:48 hs
¿Se terminaron Los Simpson para siempre? Los motivos de la decisión

Es una de las series más largas de la historia de la televisión. Sin embargo, los rumores de que se terminaron Los Simpson para siempre resuenan fuerte en la plataforma Disney+.

¿El disparador? Solo hay 2 temporadas disponibles en la plataforma y los fanáticos de personajes como Bart y Homero esperaban mucho más. Las quejas no tardaron en llegar.

Se generaron varias polémicas con los fanáticos de la serie en las redes sociales, ya que al ingresar a la plataforma se dieron cuenta de que solamente se encuentran 2 temporadas disponibles y específicamente son la 29 y 30.

¿Cuáles son los motivos de terminar con Los Simpson?

La razón de la ausencia del resto de los capítulos es muy simple. La noticia la dio a conocer Diego Lerner, el presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica: 

"Los Simpson son la columna vertebral del canal Fox. Entonces la intención es no llevar toda la serie, ya que aún tiene derechos para ser transmitidos por en el canal principal de televisión, además de otras señales en el continente". 

Sin embargo, y para tranquilidad de sus fanáticos, no todo está perdido. Los usuarios podrán encontrar toda la película completa que salió en el año 2007 al igual que otros 2 cortos protagonizados por Maggie Simpson.

Los Simpson: la serie más icónica de la historia de la televisión mundial

Sin dudas, aunque algunos puedan pensar lo contrario, Los Simpson es una de las series más icónicas de la televisión mundial. Con cierto afán constante de predecir el futuro en incontables ocasiones, esta serie fue revolucionaria desde el comienzo aún cuando muchos todavía no se atrevían.

Aunque lleve 30 años emitiéndose, en cada uno de sus capítulos se siguen descubriendo situaciones sorprendentes sobre sus personajes.

Sin embargo, las noticias últimamente apuntan a que después de su última temporada el mundo de la familia Simpson podría decirle adiós para siempre a sus seguidores fieles.

Hasta el momento, son solo rumores que aparecieron después de la compra de Fox por parte de Disney+. Aunque otra de las razones puede ser que, en el supuesto caso de que Disney finalmente no cancele la serie, sí tiene intenciones de buscar la manera de hacer algunos cambios a la historia.

Archivado en