Redes

Impactante: el look de Charlotte Caniggia que dio mucho de qué hablar

La hija de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia compartió una postal en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus más de dos millones y medio de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 10:33 hs
Impactante: el look de Charlotte Caniggia que dio mucho de qué hablar
Charlotte Caniggia

Si hablamos de jóvenes argentinas hermosas, es imposible no nombrar a Charlotte Caniggia. La mediática de 27 años de edad es una de las más lindas del país y también de las que más revuelo ocasiona cuando comparte contenido en sus redes sociales. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecen cuando da señales de vida.

Diariamente, la hija de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia comparte contenido que se llena de likes y halagos en milésimas de segundos. Desde que irrumpió en los medios se destacó por su extravagante y a la vez, elegantísimo gusto para vestirse. Sus looks no pasan desapercibidos para nadie y cuando se para frente a las cámaras, ninguno puede dejar de verla.

El año pasado, Charlotte participó del certamen de canto que salió por la pantalla de eltrece. Sus performances no eran de las más virtuosas, sin embargo, cuando ella salía al aire los números del rating aumentaban notablemente. Con sus ocurrencias y sus desopilantes comentarios, la joven llevó alegría a millones de hogares argentinos

En las últimas horas, compartió una instantánea que se llevó todas las miradas en la red. La morocha posó para la cámara con un increíble conjunto de cuero que fascinó a más de uno de los internautas. Con un top negro, una mini falda en el mismo color y unos fascinantes zapatos rosados fue furor en la web.

"Para ser linda sé tu misma", escribió en la publicación se llenó de 'me gustas' y comentarios. "Bomba", "Belleza", "Esperamos verte en la TV este año", "Más diosa que nunca", "Sos perfecta", "Sos de otro mundo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en