Úrsula Corberó

Desde la cama Úrsula Corberó volvió a conquistar a todos

La española se las trae y conquistó las redes con una elocuente fotografía desde el confort de su habitación

MDZ Show Internacional lunes, 18 de enero de 2021 · 23:03 hs
Desde la cama Úrsula Corberó volvió a conquistar a todos
Desde la cama Úrsula Corberó volvió a conquistar a todos

Durante los últimos años la carrera profesional de Úrsula Corberó se ha visto potenciada, luego de darle vida  al personaje de "Tokio" en la serie "La casa de papel", la cual es transmitida por Netflix, este ha sido uno de los personajes más emblemáticos de todas las series. Debido al éxito que ha tenido esta serie Úrsula ha ganado popularidad y es reconocida en todas partes del mundo por su increíble papel de esta manera ha cosechado un gran número de seguidores los cuales se han visto reflejados a través de su cuenta en Instagram, ya que posee 20.8 millones de seguidores.

Constantemente Úrsula se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos que logran acaparar la atención de todos sus seguidores actualmente se encuentra en su país natal y ha deslumbrado a todos con un cambio de imagen muy favorecedor que la hace lucir cada vez más radiante.

Gracias a su talento y simpatía Úrsula Corberó ha sido convocada por J Balvin para protagonizar el videoclip "Un día", en este material audiovisual la actriz española desbordó belleza, logrando conquistar a todos sus fanáticos. 

Lo cierto es que, recientemente un fan page dedicado a la vida de la actriz compartió en Instagram una instantánea que causó sensación en la red, en la misma se puede observar que Úrsula protagonizó una fotografía fuera de serie, con la cual dejó  a todos sus fans enamorados.

Concretamente, en el material al cual hacemos referencia se puede observar que quién le da vida al personaje de Tokio presumido su cautivadora silueta solamente utilizando un vestido rosa y unos tacones dorados. Una vez más demostró que cuenta con una silueta envidiable y que es una de las actrices españolas más guapa.

Archivado en