Transparente: Yanet García enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

Transparente: Yanet García enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una fotografía en las redes sociales y cautivó a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, continúa mostrándose muy activa en las redes sociales promocionando su carrera de health coach. La semana pasada la oriunda de Monterrey compartió una reciente entrevista que le realizó la revista TVyNovelas México donde reveló los 5 pasos para obtener un cuerpazo.

En las últimas horas, Yanet compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a ex chica del clima de la señal Televisa posado semi de espalda en una de las habitaciones de su departamento luciendo una falda acharolada de color rojo, botas bucaneras negras y una blusa con detalles transparentes.

Un simple emoji de corazón negro fue el epígrafe que eligió Yanet García para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.


“Eres de las pocas personas del medio que realmente admiro. Te me haces una mujer muy humilde y sincera. Aparte de guapísima”, “Que bien se te ve el rojo❤️”, “Hola Yanet Soy Ricardo de nuestra tierra ay mamá luses muy hermosa Wau saludos besos y abrazos y apapachos gracias😮” y “Q monumento dios tantas curvas y llo sin frenos 😲” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la novia de Lewis Howes en su publicación en tan solo minutos.

Este posteo que tiene como principal protagonista a García rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 423 mil corazones. Sin dudas la mediática latina es una de las celebridades favoritas de los usuarios en las plataformas virtuales.            

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?