Transparente: JLo muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Transparente: JLo muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Más osada que nunca la intérprete del tema “i'm into you” conquistó las redes al presumir sus atributos con transparencias

MDZ Show Global

La actriz y cantante, Jennifer López se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento y esto se debe a que cuenta con un gran talento y una simpatía inigualable, convertirse en la favorita de millones de seguidores, sus éxitos musicales se encuentra liderando la lista de los temas más escuchados del momento, y más allá de su talento cuenta con una belleza exótica que la hacen ser el foco de todas las miradas.

Es considerada como una mujer polifacética que además de cantar, ella también actúa, baila y es empresaria, sin duda esa mujer tiene un sinfín de cualidades que la hacen convertirse en una de las celebridades más importantes del momento, por este motivo cuenta con 138 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Recientemente la diva del Bronx compartió en su cuenta oficial en Instagram un tráiler de su nueva película "Merry Me" (Cásate conmigo), en la cual participará al lado del cantante colombiano Maluma  sí del actor Owen Wilson. Este material se estima a que se estrene durante el primer trimestre de este año 2021. 

Lo cierto es que, recientemente está circulando a través de Instagram una instantánea donde se puede apreciar todas las cualidades físicas de la intérprete del tema "El anillo", este material ha sido publicado por una fan page dedicada a la vida de la cantante.

Claramente, en el material al cual se hace referencia se puede apreciar que la novia de Alex Rodríguez lució un vestido en traslúcido en color negro, que dejo en evidencia todos sus atributos, logrando acaparar miradas y reflectores con su belleza. Rápidamente, millones de seguidores se manifestaron ante la publicación, dando like ante el posteo, pues para nadie es un secreto que Jennifer López  a sus 51 años posee una silueta envidiable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?