Sin blusa, Shakira volvió a deslumbrar a todos

Sin blusa, Shakira volvió a deslumbrar a todos

Unas fotografías de la intérprete de “Me enamoré” circulan con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, sigue disfrutando el éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. La canción realizada en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó las 181 millones de reproducciones.

Hace unas semanas, durante el lanzamiento de su nueva fragancia Dance Midnight, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ofreció una extensa entrevista y se refirió al rol de la mujer y la necesidad de avanzar en la igualdad de derechos. “Cuando charlo sobre el tema con mi hijo mayor de 9 años y hablamos de todas las etapas en la historia de Occidente en que la mujer no contaba con los mismos derechos que el hombre, los ojos se le ponen como platos, no puede creerlo. Es curioso verlo desde los ojos de un niño y más que vive en el Primer Mundo” afirmó la oriunda de Barranquilla ante la consulta respecto de cómo veía los movimientos feministas en Latinoamérica.

En las últimas horas, unas fotografías de Shakira empezaron a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En las misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una producción de fotos profesional.

Esta mencionada instantánea de Shakira, donde se la puede ver con su larga cabellera suelta, data ya de hace varios años. La pic fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Me enamoré”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué rápidamente se llenó de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 35 mil corazones. “¡Mira esa sonrisa! Increíble”, “Que mujer tan guapa eres Shaki, sin duda la número uno del mundo entero”, “Siempre tan hermosa tu” y “No entra en mi corazón todo el cariño y orgullo que siento por ti querida compatriota” son algunos de los miles de comentarios que recibió la blonda en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?