Karol G

Preciosa: Karol G se llevó todos los suspiros con un pequeño cambio

Una fotografía de la intérprete de “Ay, Dios Mio!” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los likes de sus millones de followers alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 19:31 hs
Preciosa: Karol G se llevó todos los suspiros con un pequeño cambio
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sigue disfrutando del éxito de su canción "Bichota" que solamente en la plataforma YouTube ya superó las 463 millones de visualizaciones. La talentosa artista se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano.

En las últimas horas, Karol G compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la mencionada pic se puede ver a la oriunda de Medellín, Colombia, deplegando toda su belleza ante la cámara.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo, aparece en esta instantánea luciendo los ojos cerrados, una musculosa con vuelos color amarilla, grandes aros y su cabello plancado. Este último detalle fue el que más llamó la atención de su fans que respondieron con mensajes halagadores al cambio.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Ay, Dios Mio!”. Sin dudas la morocha es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Anuel AA rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. “Se ve super bien, eres realmente preciosa”, “realmente me sorprendiste con tu look, el cabello así luce sensacional, eres una verdadera reina, saludos” y “Apoyo Full Para Vos y Anuel Y A Tu Familia Bendiciones Yo Se que va a Ser el Mejor Album REAL Hasta La Muerte Brruuu💯”.

Archivado en