Maluma

Maluma hace historia: se convierte en el primer hombre en protagonizar la portada de la revista Elle

Esta es la primera vez que un hombre protagoniza La portada para la revista de leyes y el honor se lo llevó el cantante colombiano Maluma

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 21:13 hs
Maluma hace historia: se convierte en el primer hombre en protagonizar la portada de la revista Elle
Maluma hace historia: se convierte en el primer hombre en protagonizar la portada de la revista Elle

El cantante colombiano Maluma se ha convertido en uno de los artistas más influyentes dentro del género, pues a sus 26 años cuenta con un talento impresionante y acumula una larga lista de éxitos que le han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en uno de los artistas más aclamados del momento, además de su talento “Papi Juancho” cuenta con una personalidad y de una simpatía inigualable por este motivo posee 56. 7 millones de seguidores en Instagram

Recientemente el intérprete del tema "Hawái" compartió en su cuenta oficial en Instagram la sesión de fotos que realizó para la revista "Elle USA", convirtiéndose así en el primer hombre que tiene la oportunidad de protagonizar la portada de esta prestigiosa revista, donde hasta el momento solo participaban mujeres, pues gracias al impacto que Maluma ha generado en la música ha tenido el privilegio de inaugurar esta sección para hombres. 

El cantante colombiano acompañó su carrusel de fotos con el siguiente mensaje: "¡Gracias a @elleusa por hacerme el primer hombre en la portada de la revista, esto significa mucho para mí! Vamos a seguir soñando y logrando".

Se puede apreciar que la portada de la revista Maluma aparece con su cabello teñido en color verde y utilizó una camisa con contraste Azules, por su parte Elle acompañó la imagen con el siguiente título "¡Este es Maluma, nena! La estrella más caliente del pop latino acaba de empezar".

Sin duda este 2021 Maluma viene con más fuerza, pues ha iniciado su año disfrutando de la compañía de su familia, además cuenta con 11 nominaciones a Los Premios lo Nuestro, se estima que para el mes de mayo se puede estrenar en las pantallas de cine la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo), la cual protagonizará con la cantante Jennifer López y el actor Owen Wilson.

 

Archivado en