A la orilla del mar Megan Fox enamoró a todos

A la orilla del mar Megan Fox enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Jonah Hex” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, se mostró muy contenta por la noticia de que su ex esposo Brian Austin Green se encuentra nuevamente en pareja. “Megan está muy feliz de que Brian parezca seguir adelante y salir. Realmente no le molesta en absoluto " indicó una fuente cercana a la artista.

Megan conoció a su ex marido y padre de sus tres hijos, Bodhi Ransom Green, Journey River Green y Noah Shannon Green, en el año 2004 en la sitcom de la cadena ABC “Hope & Faith” y rápidamente iniciaron su relación. En 2006 se comprometieron, pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse aunque meses más tarde retomaron su relación y se comprometieron por segunda vez en 2010.En mayo de 2020 Brian Austin Green declaró en su podcast que el matrimonio se había separado hace ya varios meses luego de haberse distanciado a lo largo de los años.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza luciendo lentes de sol oscuros y una bikini de color negra.

Esta mencionada y veraniega instantánea de Fox fue publicada por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada únicamente a su vida personal. Sin dudas, la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas de las plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?