Ariana Grande

En el piso y sin pantalón: Ariana Grande se llevó todas las miradas

La intérprete “One Last Time” publicó una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus followers.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 15:22 hs
En el piso y sin pantalón: Ariana Grande se llevó todas las miradas
Ariana Grande

La cantautora y actriz estadounidense de 27 años, Ariana Grande, presentó de manera oficial el nuevo remix de uno de los mayores éxitos de su álbum Positions. Doja Cat y Megan Thee Stallion la acompañan dándole una nueva dimensión hip-pop a “34+35” deslumbrando a sus millones de fanáticos.

En las últimas horas, Ariana Grande publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la joven artista desplegando toda su belleza posando desde el suelo luciendo un delicado make up, medias de red, zapatos taco aguja y un body de color negro.

“¿Podemos quedarnos despiertos toda la noche a la mierda un jet lag? @dojacat” fue el sencillo y promocional texto que eligió Grande para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.


“Amó la libertad cómo ese corsel galopa libre en lad montañas”, “Sí, señora, usted y Megan y Doja se lo comieron” y “Ariana está realmente aquí curando mi depresión cada vez que publica una nueva foto o lanza una nueva canción.” Fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Grande para acompañar su pic.

Esta publicación que tiene como protagonista a la amiga de Katy Perry rápidamente se llenó de likes superando los 3 millones de corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la oriunda de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas del público en las comunidades virtuales.

Archivado en