Insólito

Demoledores comentarios contra Wanda Nara por comprar ropa de liquidación en Paris

La empresaria se tentó con las promociones de una tienda masiva en un shopping de Paris.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de enero de 2021 · 09:12 hs
Demoledores comentarios contra Wanda Nara por comprar ropa de liquidación en Paris

Wanda Nara decidió salir un poco de su casa y darse una vuelta por un shopping de Paris. "Shopping en Paris. Me considero fanática de las compras online… pero una vez cada tanto paso a ver qué me falta en mi vestidor", escribió la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Wanda renovó su vestidor con las ultimas tendencias de invierno. Sin embargo, la sorpresa llegó no solo por la marca elegida, sino también por los precios. La mediática puede vestirse de Versace, Gucci, Balenciaga, Chanel, Hermès, Louis Vuitton y Dior, pero cada tanto sale en busca de "rebajas".

Entre las prendas elegidas, Wanda lleva un suéter color maíz y una campera tipo motoquera que la tienda vende por 69.95 euros en su página web. Dos artículos que podrían ir bien juntos, pero que la rubia seguramente no tendría ningún problema en combinar con sus clásicos jeans, ni con los zapatos o carteras que valen miles de euros. 

La reacción en las redes fue bastante demoledora. Mientras algunos solo se rieron con su expresión "A ver que me falta en mi vestidor" –a una mujer a la que no le falta nada–, otros la cuestionaron por comparar en "liquidación". Aunque, varios se percataron de la elección de la tienda y celebraron que buscara buenos precios. 

Recordemos que la modelo y empresaria se encuentra en Paris después de algunas semanas de vacaciones en nuestro país, dónde pasó las Fiestas. Wanda estuvo visitando a su hermana Zaira en su campo del Sur.

Archivado en