Karol G

Transparente: Karol G muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la intérprete de “Ahora me llama” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los likes de sus millones de followers alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de enero de 2021 · 11:17 hs
Transparente: Karol G muestra sus atributos y deja poco a la imaginación
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, continúa disfrutando del éxito de su canción "Bichota" que solamente en la plataforma YouTube ya superó las 454 millones de visualizaciones. La talentosa artista se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano.

En las últimas horas, Karol G compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la mencionada pic se puede ver a la oriunda de Medellín, Colombia, lookeada para el videoclip de su exitosa canción “Tusa”.  

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo, aparece en esta instantánea luciendo una blusa manga larga y un pantalón con lentejuelas color rosa pastel de una tela traslúcida. Este videoclip se convirtió en uno de los más reproducidos en Internet.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Ahora me llama”. Sin dudas la morocha es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Anuel AA velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. “Me encanta la canción espero que la siguiente sea igual o hasta un poco mejor”, “Cuando veo esta foto veo la diosa del agua❤️l” y “Bella y hermosa nunca cambies sigue así diós te bendiga siempre te quiero mucho 😘”.

Archivado en