Dua Lipa

Piernas perfectas: Dua Lipa se llevó todos los suspiros

La intérprete de “New Rules” compartió dos fotografías en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de enero de 2021 · 16:30 hs
Piernas perfectas: Dua Lipa se llevó todos los suspiros
Dua Lipa

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, se alió a cuatro reconocidos DJ’S franceses para relanzar su canción Fever. Este mencionado hit que canta con la solista francesa Angèle ha sido un éxito superando las 34 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Esta nueva apuesta de Lipa por la música electrónica demuestra una vez más la versatilidad de la joven oriunda de Londres, Reino Unido. Sin dudas la europea es una de las artistas más talentosas de la actualidad y su carrera parece no tener techo en la actualidad.

En las últimas horas, Dua Lipa publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la intérprete de “New Rules” posando sobre unas escaleras junto a su amiga, la actriz Savannah Hudson. Además, la música de origen albano-kosovar una camisa corta de color blanca, una minifalda plateada y unos zapatos taco aguja color azul.

Dua eligió un emoji de pez de tropical y uno de ojo fue el simple epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas la londinense es una de las celebridades preferidas del público en las plataformas virtuales.

“Dios mío, ¿quién hace tu lujuria? Lovvvvvvvve it 🧡 ”, “Dios mío, se conocen. ¡Mundo pequeño! ”, “chica que paso para quedarme en casa 💔 ” y “Karen's se quejará de que no llevas una máscara 😷🤪 ” fueron algunos de lo miles de comentarios que recibió la colega de Miley Cyrus de parte de sus fans.

Archivado en