Lindísima: el vestido de Maribel Guardia que deslumbró a todos

Lindísima: el vestido de Maribel Guardia que deslumbró a todos

La intérprete de “Que Rica Son las Papas” compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el mundo.

MDZ Show Global

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, es una de las celebridades más bellas y elegantes del espectáculo latinoamericano y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las rede sociales.

En las últimas horas, Maribel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un vestido corte sirena con mangas color fucsia, el mismo tiene un tajo en la pierna izquierda y un pronunciado escote, además complementó su look con zapatos estilo valentino.


“Tus palabras dicen lo que tienes en tu mente , tus acciones lo que tienes en el corazón ♥️ #quedateencasa #look @sexyrevolver 💃🏿 🏼” fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

“Belleza de mujer y hermosura de sonrisa😍 ”, “Que tengas una excelente y maravillosa tarde y asi de hermosa como tu 😚”, “Muy hermosa mi Mary, que tenga una bonita tarde  ” y “Que Belleza Espectacular. Te Amo mi Reyna.” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

 Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 15 mil corazones. La oriunda de  San José, Costa Rica es sin ninguna duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?