Al borde de la piscina Scarlett Johansson cautivó a todos

Al borde de la piscina Scarlett Johansson cautivó a todos

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson,  tendrá su oportunidad en Black Widow de tener su propia película en solitario como muchos otros de los actores de Avengers, pero parece que a diferencia del resto de sus compañeros ella no va a tener muchas secuelas.

Según el sitio especializado e el universo Marvel Black Widow tiene en sus planes por lo menos una secuela la cual no incluiría el personaje de Scarlett, Natasha Romanoff quien falleció en Avengers: Endgame después de dar la vida para que su equipo pudiera conseguir la última gema del infinito.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza al borde de una piscina. La oriunda de Manhattan luce su cabello recojido y un traje de baño de color rojo.

Esta mencionada imagen de Johansson fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense. Sin dudas la norteamericana es una de las celebridades preferidas en las distintas plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Colin Jost se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita. La mayoría de halago y cariño hacia la actriz del universo de Marvel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?