Increíble

Sorprendente: Barby Franco vendió su anillo de compromiso a un insólito precio

La modelo despejó las dudas de sus seguidores de Instagram y dejó a más de uno boquiabierto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 22:46 hs
Sorprendente: Barby Franco vendió su anillo de compromiso a un insólito precio
Barby Franco

Después de 10 años de relación, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron ponerle fin a su relación. Si bien a lo largo del último tiempo habían tenido algunos lapsus, esta vez, al parecer llegó el verdadero fin. Por un lado ella afirma que “no están separados” y por el otro, el abogado mediático reconoce que “está separado hasta las pelotas”.

Varias veces la pareja había anunciado su casamiento pero ninguna de ellas se concretó. De hecho, la última vez que él le propuso matrimonio hizo un gran despliegue que sorprendió a todos. El letrado armó una súper producción con una ambulancia y paramédicos donde fingió tener un par respiratorio. Mientras era trasladado de urgencia al hospital y la joven lloraba desesperada a su lado, abrió los ojos, esbozó una sonrisa y le enseñó el anillo.

Con el paso del tiempo la gran celebración fue cancelada. "Con respecto al casamiento, en mi caso al principio estaba ilusionada que me iba a casar, pero bueno, después fueron bajando las ganas porque del otro lado yo no recibía lo mismo. Así tres o cuatro veces. Así que quedó así, total la convivencia es lo mismo y el amor está", señaló ella algunos días atrás en LAM con respecto al tema.

Ahora, Barby hizo una confesión relacionada a la boda que a Burlando, de seguro, no le gustó para nada. La modelo de 29 años les propuso a sus seguidores de Instagram un divertido juego: verdadero o falso. De esa manera les permitió que le realizaran de todo tipo de preguntas que ella se dedicó simplemente a afirmar o negar.

Una de las internautas le consultó sobre un rumor que circula sobre su anillo de compromiso. "¿Es verdad que vendiste tu anillo de compromiso por $1000?", indagó la usuaria. Sin rodeos, ella respondió con un contundente VERDADERO.

Archivado en