Jennifer Lawrence

Casi enseña de más: la foto de Jennifer Lawrence que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Los juegos del hambre” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de enero de 2021 · 07:43 hs
Casi enseña de más: la foto de Jennifer Lawrence que enamoró a todos
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, retomó al set de grabación de su próximo filme, tras el respectivo parate por el festejo de las fiestas de fin de año y ya circula un adelanto del mismo en las redes sociales.

Los fanáticos del séptimo arte se encuentran muy ansiosos del estreno de esta película que cuenta con un elenco de primer nivel. En la corta grabación se puede ver a Lawrence y a Leonardo DiCaprio en distintos escenarios. El filme ya está incluido en la extensa lista de títulos que se estrenaran en la plataforma Netflix durante este 2021.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lawrence empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza frente a la cámara. La oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos luce un elegante mini vestido de color negro, delicado make up y su pelo atado.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada únicamente a la vida de la protagonista de "El lado luminoso de la vida”. Sin dudas la norteamericana es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la guapa blonda velozmente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans. La increíble belleza de la ganadora del Globo de Oro parece no tener punto de comparación.

Archivado en