Preciosa

"Bendecida": la foto de Romina Malaspina que revolucionó la red

La modelo y conductora de Canal 26 posó para la cámara y dejó a más de uno de sus dos millones de seguidores en Instagram boquiabierto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 19:23 hs
"Bendecida": la foto de Romina Malaspina que revolucionó la red
Romina Malaspina

Cada vez que Romina Malaspina da señales de vida en las redes sociales genera un gran revuelo. Es, sin lugar a la menor duda, una de las mujeres más hermosa de nuestro país. Sus publicaciones en Instagram se llenan al instante de likes y halagos. No escatima nada a la hora de enseñar su belleza y sus fanáticos enloquecen.

Se hizo conocida por su paso por el reality televisivo Gran Hermano en 2015, sin embargo, su verdadero salto a la fama fue hace algunos meses cuando comenzó a trabajar en uno de los noticieros de Canal 26. Su reaparición en los medios fue comentada por todos. Por un lado, debido al asombroso cambio físico que tuvo en los últimos años y por el otro, por los controversiales looks que elige para salir al aire.

Malaspina no le tiene miedo al qué dirán y ante las críticas hace oídos sordos. Los internautas pueden encontrar en sus redes gran parte de su vida diaria, sus rutinas de belleza, postales con su minino, recuerdos de sus viajes y muchos de los increíbles outfits que luce frente a las cámaras para brindar el reporte diario de noticias.

En las últimas horas, acaparó todas las miradas con una fotografía. La conductora sonrió para la cámara con una hermosa falda rosa y una remera blanca. Su pelo lo llevó suelto y acompañó su look con un delicado maquillaje para resaltar sus hermosos rasgos. "Bendecía", escribió en la publicación haciendo referencia al texto escrito en su remera.

La instantánea cosechó, hasta el momento, más de 100 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios. "Bellísima", "Diosa divina", "Hermosa", "Que mujer", "Te veo siempre en el noticiero", "Guapa", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en