Parece otro: las fotos inéditas de Sebastián Yatra antes de ser una estrella

Parece otro: las fotos inéditas de Sebastián Yatra antes de ser una estrella

El intérprete de “Chica Ideal” compartió dos fotografías retros que deslumbraron a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Sebastián Yatra, se encuentra muy feliz de vacaciones en Madrid recorriendo sitios históricos como los Jardines del Buen Retiro, la plaza Mayor o la Puerta de Alcalá. Entre la nieve y el frio el artista latino comparte a diario mucho contenido en Instagram con sus más de 25. 5 millones de followers.

Esta semana Sebastián se sumó a uno de los desafíos virales de la popular aplicación de la camarita. La misma consiste en que las celebridades reciben distintos pedidos de los seguidores de fotos no comunes o inéditas de distintos momentos de sus vidas y ellos acceden a subirlas. De esta manera el intérprete de “Chica Ideal” publicó algunas pics nunca antes vistas.

“Cuando saliste de la primaria :) saludos desde la ciudad de México” fue el pedido de su fans a lo que Sebastián Yatra compartió dos fotografías de la época del bachillerato. En las instantáneas se puede ver al oriundo de Medellín, Colombia sin su característica barba vestido con una toga y birrete negros y llevando una medalla.

Esta publicación de Yatra en la popular aplicación propiedad de Mark Zuckerberg se compartió rápidamente en otros perfiles de Instagram y otras redes sociales. Esas publicaciones se llenaron de likes y comentarios de asombro por parte de los usuarios.

Además, la ex pareja de Tini Stoessel se encuentra en un gran momento profesional ya que fue nominado recientemente a los Premios Lo Nuestro en distintas ternas por sus cancines  “Bonita” junto a Juanes, su versión de “No ha parado de llover” con Maná, y “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?