Lily Collins

Preciosa: las fotos de Lily Collins en la bañera que volaron la red

La protagonista de “Emily in Paris” publicó dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 17:43 hs
Preciosa: las fotos de Lily Collins en la bañera que volaron la red
Lily Collins, Instagram, redes sociales

La actriz y modelo británica- estadounidense de 31 años, Lily Collins, enamoró a sus millones de followers compartiendo una pic con sus compañeros del elenco en la exitosa serie de Netflix “Emily in Paris”.

"Sólo peleamos como gatos delante de cámara", escribió Lily, quien personifica a "Emily". En la imagen se puede ver a la bella europea junto a Philippine Leroy Beaulieu, Bruno Gouery y Samuel Arnold. La misma generó una catarata de likes en Instagram.

En las últimas horas, Lily Collins publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la oriunda de Guildford, Surrey, Inglaterra luciendo un vestido con imponente tajo en la pierna derecha, corte strapless color suela y unos zapatos stilettos del mismo color de piel de reptil.

“Camaleón cameleón ... ” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Collins para acompañar sus recientes pics en la red de la camarita. “DIOS ES UNA MUJER Y ESA MUJER ES LILY COLLINS ✨”, “No juegues así con mis sentimientos, por favor”, “Nos estás dando las fotos de la bañera que nos perdimos de la gala del año pasado” y “Ojalá me viera así en mi ducha 🥺 ” fueron algunos de los más de mil doscientos comentarios que recibió la morocha en su posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la hija de Phil Collins se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 420 mil corazones en tan solo unas horas. Sin duda la belleza de la europea parece no tener comparación.

Archivado en