adamari lopez

No la perdonaron: destrozan a Adamari López por esta foto

Una nueva fotografía compartida en las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” generó una grieta de comentarios entre los millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 13:49 hs
No la perdonaron: destrozan a Adamari López por esta foto
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, sigue llamando la atención de los televidentes y usuarios de las redes con cada uno de sus looks en el programa “Un Nuevo Día”, donde se desempeña como co-conductora.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo publicó una fotografía de Adamari que dividió las aguas de sus millones de seguidores. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino luciendo un pantalón largo, una remera con vuelos en los hombros, zapatos taco agujas, todos en la gama del negro, y un delicado make up.

“Hoy es #UnNuevoDia para sonreír, para empezar de nuevo, para reír y sobretodo, para ser FELIZ. 💛 @adamarilopez 📺 ¡Nos vemos en la tele!” fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la ex esposa del cantante Luis Fonsi.

“está muy linda pero tienes juntar mas la piernas”, “Y ahora amaneció con las patas quebradas bueno como siempre abiertas.”, “Que le paso en la pierna se ve panda” y “Pésimo ángulo de las piernas en esta foto ...ella debió ver primero antes que la suban a las redes.” son algunos de los fulminates comentarios que recibió por parte de los followers la foto de Adamari López.

Por otra parte, López recibió el cariño y halago de sus fieles fans: “A ella no le importa la CRÍTICA la DISFRUTA..y eso como gue le da rating..,”, “Aunque ya no veo el programa, q fui fiel televidente desde el comienzo; por los cambios tan absurdos q hicieron; siempre seré tú fan Adamary y te sigo en todas tus redes, te felicito por tan bella e inteligente niña, es espectacular en todo lo q hace. Un abrazo. 😍😍😍😍” y “Bella adamaris te ves linda😘🙏”.

Archivado en