Cada vez más flaca: Thalía volvió a enamorar a todos con sus fotos

Cada vez más flaca: Thalía volvió a enamorar a todos con sus fotos

La intérprete de “Lo siento mucho” compartió dos fotografías en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, es una de las celebridades más bellas del mundo del espectáculo. La también empresaria se ha convertido con el paso de los años en una verdadera referente del ambiente de la moda.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, quien se muestra muy activa en las redes sociales comparte mucho material a diario de su intimidad, razón por la cual sus fanáticos demuestran gran fidelidad por ella. Además, la latina cuenta ya con más de 17 millones de followers, cifra que incrementa constantemente día a día.

En las últimas horas, Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede observar a la oriunda de Ciudad de México muy arreglada en el living de su hogar promocionando un nuevo producto de la línea de cosméticos que lleva su nombre.

Con su rostro serio y posando frente a la cámara, Thalía deslumbró a todos con un elegante y largo vestido negro con detalles brillantes. Esta imagen de la intérprete de “No me acuerdo” se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 116 mil corazones en tan solo unas horas. “#BESOS 💋 ¿Ya la tienes?! ¡La AMARÁS! ¡Esta Paleta de maquillaje lo tiene TODO... Sombras, rubores, labiales!” fue el sencillo epígrafe que eligió la artista para acompañar sus instántaneas.

Por último, esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Tommy Mottola recibió más de mil comentarios, la mayoría de halago y cariño: “Sos hermosa mi amorrr😍”, “Amo BESOS la paleta d colores es hermosa 💙✨”y “Estás delgaditititA! la misma cintura de siempre ❤️🥂🍾”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?