Fey

Sin pantalones: tomando el sol la foto Fey que hizo temblar a todos sus fans

La intérprete del tema “Media Naranja” volvió a lucirse en redes sociales y presume todos sus encantos al borde la piscina

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 20:36 hs
Sin pantalones: tomando el sol la foto Fey que hizo temblar a todos sus fans
Sin pantalones: tomando el sol la foto Fey que hizo temblar a todos sus fans

La cantautora, María Fernanda Vázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, cuenta con 25 años de trayectoria artística, muchos de sus fanáticos recuerdan sus inicios con el tema "Azúcar Amargo". Durante los últimos días ha sido el foco de muchas noticias, ya que su ex esposo, el músico Mauri Stern, dio declaraciones al medio “El comercio” de lo que fue su relación con la hermosa mexicana.

Por su parte el  ex integrante de la banda “Magneto” expresó, Fey y yo tenemos un pasado maravilloso, exitoso y, de manera personal, muy bueno Como toda pareja que termina, siempre hay lastimaduras. Ella y yo, personalmente, las limpiamos en su momento”, además agregó que su historia de amor con Fey culminó en buenos términos.

Lo cierto es que, durante este fin de semana la cantante se mantuvo muy activa a través de sus redes sociales, deslumbrando a todos sus seguidores con una osada fotografía que publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, demostrando que se encuentra más feliz que nunca y su vida personal y profesional están en el mejor momento.

En la imagen a la cual hacemos referencia se puede observar que Fey se encuentra al borde de la piscina presumiendo un espectacular bikini mientras toma el sol, sin duda una instantánea que dejó al descubierto que sus 47 años la intérprete del tema “Te pertenezco” cuenta con una silueta perfecta y que es capaz de dejar sin palabras a cualquiera.

Este material fue del agrado de su lista de seguidores, quienes no dudaron en manifestarse dando like a la publicación y dejando cientos de comentarios entre los cuales destacan,“Que cuerpazo”, “Donde tenías todo eso escondido”, “Bonita. Excelente tarde”, “Hermosa mamacita”

Archivado en