Carme Villalobos

¡En bikini y con alas de ángel! la foto de Carme Villalobos de la que todos hablan

Una vez más la bellísima Carmen Villalobos paralizó las redes con una imagen angelical

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 23:59 hs
¡En bikini y con alas de ángel!  la foto de Carme Villalobos de la que todos hablan
¡En bikini y con alas de ángel! la foto de Carme Villalobos de la que todos hablan

Carmen Villalobos es una de las artistas colombianas más queridas, luego de su participación en la telenovela "Sin senos si hay paraíso" donde hizo el papel de "Catalina Santana", desde ese momento se ha marcado un antes y un después en su carrera profesional y se ha convertido en la consentida de muchos televidentes. 

Otros de sus papeles emblemáticos ha sido "Leonor" en la telenovela "El señor de los cielos", además ha sido convocada en varias oportunidades por Telemundo para ser la anfitriona de grandes eventos.

La barranquillera se mantiene muy activa a través de cuenta oficial en Instagram. Cabe destacar que  Carmen Villalobos no tiene ningún problema en darle a sus fanáticos lo que ellos quieren, pues  a menudo los mantiene entretenidos con osadas y elocuentes publicaciones. 

Hoy en día se encuentra casada con Sebastián Caicedo. Juntos son una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, ya que  llevan 10 años de relación, y constantemente presumen su amor frente a las cámaras conquistando así el corazón de millones de seguidores. 

La actriz colombiana Hace algunos días compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea que hace referencia a un "tbt" donde presume un bikini en color rojo y de una forma elocuente posó presumiendo unas alas de ángel, dejando al descubierto su tonificada silueta. Una vez más la hermosa barranquillera paralizó las redes sociales con su belleza.

Como era de esperarse este material contó con la aprobación de todos sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron y dieron likes ante el posteo y llenaron de halagos a la actriz, pues para nadie es un secreto que Carmen posee una las siluetas más envidiables dentro de la farándula colombiana.

Archivado en