Bellísima

Valerie Domínguez paralizó las redes sociales bailando en bikini

La prima de Shakira lo volvió a hacer, esta vez dejó a todos boquiabierta con un bikini que dejó poco a la imaginación

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
Valerie Domínguez paralizó las redes sociales bailando en bikini
Foto: Instagram

Valerie Domínguez es  una artista modelo y diseñadora colombiana, que se ha  robado el corazón de todos gracias a su cautivadora sonrisa, se ha convertido en todo un icono de moda debido al glamour con que exhibe sus prendas. 

A lo largo de los años ha cosechado éxitos, pues ha ganado popularidad luego de que  fue la presentadora del programa “Yo me llamo” de la cadena de televisión Caracol, actualmente ha mantenido a sus seguidores contentos con publicaciones muy elocuentes. 

Recientemente publicó en su cuenta oficial en Instagram un video donde se puede apreciar a la barranquillera en la playa, presumiendo un bikini y encima un  tutú que deja poco a la imaginación.

El material audiovisual nos permite ver a la colombiana disfrutando del sol, mientras hace un baile, donde mueve  sus caderas al ritmo del tema Hawái de Maluma, esta publicación sedujo a millones de  fans.

También publicó una imagen donde luce mejor que nunca, pues presumió de su tonificada silueta, esa foto causó la euforia entre sus seguidores quienes rápidamente se manifestaron con comentarios de halago ante su incomparable belleza.

 

Archivado en