Destrozado

El emotivo posteo de Diego Ramos en redes: "No le pudo ganar al covid"

El actor expresó su dolor en su cuenta de Instagram por la muerte de su padre. Contó que él y su mamá también dieron positivo y están recuperándose de la enfermedad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:01 hs
El emotivo posteo de Diego Ramos en redes: "No le pudo ganar al covid"

Esta mañana Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la triste noticia: su padre falleció a causa de covid-19. "¡Chau Pa!", es como el actor tituló el posteo que le dedicó a su progenitor. Además, contó que tanto él como su madre habían dado positivo. Diego ya terminó su etapa de aislamiento y su mamá está en la última fase de recuperación.

"Terminé mi aislamiento por covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno", escribió junto a una fotografía de su papá en primer plano.

"No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad", continuó.

"Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar", cerró la emotiva publicación.

Varias figuras del espectáculo le expresaron su amor y apoyo en este difícil momento. "Te amo Dieguito! Gran hijo y amigo", le escribió Verónica Lozano. "Te abrazo fuerte! Te amo amigo", expresó Paula Chaves. También se alcanzan a leer los comentarios de Laura Ubfal, Sofía Jujuy, Griselda Siciliani, entre otros.

Archivado en