Julio Iglesias

En bikini y sobre un caballo: la foto de las hijas de Julio Iglesias que enamoró a todos

Las gemelas pasaron su día jugando a ser modelos para la revista “Harper’s Bazaar”

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 22:06 hs
En bikini y sobre un caballo: la foto de las hijas de Julio Iglesias que enamoró a todos
Cristina y Victoria Iglesias, hijas de Julio Iglesias Foto: Archivo

Cristina y Victoria Iglesias, las jóvenes hijas del reconocido cantante Julio Iglesias, se están convirtiendo en figuras muy influyentes de la actualidad con tan solo 19 años. Ambas son muy bellas, humildes y elegantes, y quien no quisiera ser como ellas.

Hijas de Julio Iglesias

Las gemelas  fueron las protagonistas de la nueva portada de la revista "Harper's Bazaar". Y fuera de que siempre se han mantenido en un discreto segundo plano,  las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se abren paso y por primera vez, muestran su casa de Ojén en Málaga, donde hicieron su primer posado para la revista del mundo de la moda.


Entrevista de por medio, las jóvenes cuentan cómo son sus días, como fue su crianza, siendo hijas del reconocido cantante. Ellas mismas aseguran que su  padre siempre les ha inculcado mucha disciplina. y que por su parte, son conscientes de los privilegios que les ha dado la vida, agradeciendo todas las oportunidades que se han presentado desde que nacieron. “Eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se hagan realidad.”

Hijas de Julio Iglesias

Por su parte, en la entrevista íntima dada por Cristina y Victoria, a "Harper's Bazaar", a las chicas les hicieron un muy completo reportaje fotográfico en el cual  las rubias posan como si fueran auténticas top models de años de pasarela, presumiendo de su belleza.

Cristina y Victoria Iglesias

Para muchos, gran parte de su belleza las jóvenes se la deben a la genética de su madre, pero aseguran que de su padre han heredado “sus ojos y su alma”. ¡Son preciosas!

Archivado en