Natti Natasha

¿Era su talla? El bikini de Natti Natasha que fue furor por lo pequeño

La dominicana quiso alegrar el domingo de sus fanáticos con una foto playera y se nota que la prenda que usó hizo un esfuerzo por cubrir lo necesario.

MDZ Show Internacional domingo, 5 de julio de 2020 · 21:39 hs
¿Era su talla? El bikini de Natti Natasha que fue furor por lo pequeño
Natti Natasha Foto: Archivo

En los últimos años el nombre de la reggaetonera Natti Natasha se ha posicionado como una de las exponentes femeninas más grandes en el género urbano y también como una de las que tiene más cantidad de seguidores en las redes sociales. 

El resurgir de su carrera tras éxitos como “La mejor versión de mí” y colaboraciones musicales con artistas entre los que se cuentan Thalía, Daddy Yankee y Nicky Jam no es solo por su talento, sino por también por su inocultable belleza. 

Natti Natasha

Con cabello largo negro, silueta perfecta y rostro de ángel, esta dominicana de 34 años rompe corazones en su haber, es algo que sabe y lo disfruta, por eso se ha ganado el apodo de “la dura de las duras”. 

Este domingo, la intérprete de temas como “Despacio” y “Que mal te fue” quiso alegrar el día a sus seguidores con una espectacular foto playera que llamó la atención no solo por lo bella que se veía sino porque se notaba que la parte superior de su traje de baño era bastante pequeña. 

Natti Natasha

Los seguidores aprovecharon el post para llenarla de halagos y emojis de corazones, así como también de piropos en los que destacaban su maravillosa figura. “Pero ninguna como Natti Nat”, escribió la artista como comentario. 

Natti Natasha

Archivado en