Ricky Martin

Demasiado parecidos: Ricky Martin enamora con foto junto a sus hermanos

El cantante boricua se fotografió con dos de sus hermanos en un ascensor y los seguidores viralizaron la imagen en Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 5 de julio de 2020 · 20:31 hs
Demasiado parecidos: Ricky Martin enamora con foto junto a sus hermanos
Ricky Martin Foto: Archivo

Aunque muy pocos lo saben, el cantante puertorriqueño Ricky Martin viene de una familia de seis hermanos y es muy unido a ellos, pese a que la mayoría tiene un muy bajo perfil en comparación con el artista. 

En sus redes sociales, el intérprete de “Tiburones” ha hecho varias publicaciones con referencia a su papá y a su mamá. Sin embargo, con respecto a los hermanos se cuida mucho más y por ende, son más valiosas las imágenes con ellos. 

Recientemente, una fanática publicó en Instagram una foto que causó sensación porque aparece Ricky junto a sus dos hermanos: Eric y Daniel en un ascensor. La imagen no solo muestra el parecido entre los tres sino lo bien que se llevan. 

Eric

De los hermanos del cantante, Eric es un reconocido fisicoculturista puertorriqueño que además entrena a varias figuras de ese país. 

View this post on Instagram

Un resumen leve de mis 3 au00f1os compitiendo.

A post shared by ERIC MARTIN (@ericmartin31) on

Ricky Martin siempre destaca que para él su familia es lo más importante y de hecho, los ha considerado su refugio y los que lo mantienen con los pies en la tierra en el marco de la fama, que a veces llega a abrumarlo. 

Ricky Martin y su familia

Archivado en