Irreconocible: La foto inédita de Thalía antes de sacarse las costillas

Irreconocible: La foto inédita de Thalía antes de sacarse las costillas

La actriz mexicana siempre ha estado rodeada de rumores sobre la perfección de su cuerpo. Una foto inédita de su juventud demuestra que no siempre se vio así.

MDZ Show Global

La actriz mexicana Thalía ha sido considerada por muchos como una de las mujeres más bellas no solo de su país sino del continente latinoamericano. Incluso ha estado incluida en varias oportunidades en la lista de personalidades más hermosas de la reconocida revista People. 

A sus 48 años y con una trayectoria artística que supera las tres décadas, la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar”, “Maria la del Barrio” ha aprendido a lidiar con los rumores acerca de su belleza, pues a la actriz siempre se le ha cuestionado por supuestos ajustes estéticos que no ha aceptado.

Sin embargo, revisando en su historial, las fotos de Thalía siendo mucho más joven muestran que algunos rasgos parecieran haber sido perfeccionados, no solo en su cara sino también en su silueta, que para su edad continúa siendo sensacional. 

En las redes sociales, fanáticos de la artista de No me acuerdo publicaron una imagen inédita de cuando Thalía tenía unos 20 años y realmente muestra una figura muy distinta, precisamente porque en el torso le destacan los huesos de las costillas que siempre le acusaron de haberse extraído. 

Thalía

Como el rumor lleva años siguiéndola, Thalía se lo ha tomado con gracia y a veces hace burlas de que no tiene costillas. Sin embargo en las fotos más recientes muestra que de verdad esos huesos dejaron de sobresalir. ¿Se habrá operado? 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?