Insólito

Rocío Marengo avanzó a semifinales en MasterChef Chile y se desató la polémica

Contra todos los pronósticos, la mediática fue pasando etapas programa a programa y el último fin de semana logró ser una de las primeras en llegar a la semifinal. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de julio de 2020 · 14:08 hs
Rocío Marengo avanzó a semifinales en MasterChef Chile y se desató la polémica

Rocío Marengo aceptó ser parte de MasterChef Celebrity que transmite la televisión de Chile, país donde cosechó más fama que en Argentina. Básicamente, lo tomó como un desafío personal. 

Contra todos los pronósticos, Rocío fue pasando etapas programa a programa y el último fin de semana logró ser una de las primeras en llegar a la semifinal. 

“No sé cómo llegue a la semifinal de este programa. Es muy difícil aprender y tuve que poner mucha garra. Para los que no somos cocineros, que sabemos muy poco del tema, es muy sacrificado. En mi caso, cada cosa que me salía mal, me frustraba muchísimo, me sentía muy mal”, contó Rocío en La Once Diez. 

Pero en las redes sociales piensan otra cosa. "Rocío Marengo es semifinalista…hace dos capítulos atrás quería hacer una sopa de alcachofas y no llevó las alcachofas. Ese es el nivel”, manifestó un usuario con rudeza. “Se los dije, Marengo y el Marrochino (actor y modelo italiano radicado en Chile) firmaron un contrato que los lleva directamente a la final”.

Recordemos que el formato "celebrity" aterrizará en Argentina en la pantalla de Telefe cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 

Archivado en