Masterchef regresa a la pantalla de Telefe con una edición especial

Masterchef regresa a la pantalla de Telefe con una edición especial

El canal apuesta a la quinta temporada del reality show de cocina que tantas alegrías le trajo en materia de rating.

MDZ Show

MDZ Show

Luego del éxito arrasador de Bake Off Argentina, el canal Telefe se prepara para poner en pantalla otro reality show de cocina. Según publicó el sitio La Nación, en septiembre debutará por la pantalla del canal Masterchef Celebrities.

El programa, en el cual participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos, contará con la conducción de Santiago del Moro. Al igual que pasó con otros ciclos de este tipo, se espera que la versión con celebridades sea todo un éxito.

En Argentina el programa ya tuvo cuatro ediciones, dos con cocineros adultos y dos con niños. Durante estas cuatro temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Recordemos que Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato y desde entonces el programa triunfa a lo largo del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?