Presenta:

Virginia Gallardo sufrió un violento robo y compartió fuertes imágenes: "Sigo sin poder dormir"

La panelista fue víctima de la inseguridad y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.
1178556.jpg

Virginia Gallardo preocupó a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales fuertes imágenes del violento robo que sufrió. La panelista de Poco Correctos (El Trece), publicó una foto de cómo quedó su auto luego de que le sustrajeron elementos de valor del interior.

Además, reflexionó sobre lo sucedido y se mostró sumamente angustiada por la inseguridad que se vive en el país. "La que anda con una racha. Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho", expresó Gallardo en su cuenta de Instagram.

"Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. ¿Pero saben qué? Siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos", agregó. 

Así quedó el auto de Gallardo. Fuente: Instagram @virchugallardo.

"Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más, pero el que quiere puede! Nada justifica, andar por las calles, quién sabe los motivos, haciendo algo semejante", detalló.

"Tenemos que poder decirles a los responsables, que hay un mundo mejor, donde podes dejar tu auto dos horas estacionado en la calle, u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre 7 y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista", opinó Gallardo. 

El duro posteo que compartió Gallardo en su cuenta de Instagram.

"La vida es un instante, para buenos y malos, y como siempre, queda decir gracias, porque significa, que estoy en casa escribiendo estas líneas", concluyó.