Para agendar

"Masterchef Celebrity": los famosos confirmados para una edición que dará de qué hablar

Santiago del Moro volverá a la pantalla de Telefe con el reality de cocina que esta vez reunirá a 16 figuras de la farándula. En la nota, cuándo debuta, quiénes serán jurados y los principales nombres.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:47 hs
"Masterchef Celebrity": los famosos confirmados para una edición que dará de qué hablar

Luego del éxito arrasador de Bake Off Argentina, el canal Telefe se prepara para poner en pantalla otro reality show de cocina: Masterchef Celebrities.

El programa, en el cual participarán 16 famosos argentinos contará con la conducción de Santiago del Moro. Al igual que pasó con otros ciclos de este tipo, se espera que la versión con celebridades sea todo un éxito.

En Argentina el programa ya tuvo cuatro ediciones, dos con cocineros adultos y dos con niños. Durante estas cuatro temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Según publicó el sitio Primiciasya.com, el ciclo saldrá al aire a partir de septiembre, en el prime time e irá en formato diario.

Los nombres más fuertes que confirmó dicho medio como participantes son: Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Caludia Villafañe, Gianinna Maradona, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Gabriel Corrado y Flor Vigna.

Otro dato fuerte confirmado es el nombre de los tres jurados. Al igual que en los certámenes anteriores, Krywonis, de Santis y Martitegui serían los encargados de las evaluaciones.

 

Archivado en