Televisión al rojo vivo

Antonio Laje abandona su programa del domingo: el motivo

Tras estar al aire durante tres meses con un programa especial los domingos en la noche, el periodista se prepara para dar por finalizada su labor los fines de semana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:49 hs
Antonio Laje abandona su programa del domingo: el motivo
Antonio Laje

Entre los ciclos especiales que surgieron durante la cuarentena en televisión se destaca Antes de Mañana (América), programa conducido por Antonio Laje, que según trascendió llegaría a su fin en las próximas semanas.

El ciclo que comandó Laje reemplazó la salida del canal América de Luis Majul cuando se fue de la emisora de Daniel Vila. El envío va los domingos de 20 a 2, y marca entre 2 a 3 puntos de rating por programa. 

Desde el equipo de prensa de América hablaron con el portal Exitoina y aseguraron: "Antonio está haciendo unos programas especiales que gentilmente accedió a realizar por el Coronavirus. Se extendió más de lo previsto y como tiene más de cuatro horas diarias y él con su otra actividad (la de piloto civil) tiene trabajo los fines de semana, así que cada vez se le complican más los tiempos".

En la misma línea y a fines de detallar qué sucedió y cómo continuará la programación manifestaron: "Va a seguir hasta que podamos resolver desde programación cómo organizar la grilla, inclusive estamos estudiando otros proyectos. No es una renuncia , es lo que sabíamos que iba a suceder,  pero los tiempos se extendieron mucho".

 

Archivado en