Impresionante

Baby Etchecopar arrasa: Lewin pidió que no lo vean y mirá qué pasó en el rating

En medio de una fuerte polémica con una funcionaria, el conductor superó a El Trece y casi iguala la marca Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:57 hs
Baby Etchecopar arrasa: Lewin pidió que no lo vean y mirá qué pasó en el rating
Baby Etchecopar

Después de que Baby Etchecopar lance sin filtro en la mesa de Juana Viale que según su opinión Cristina Fernández es  el "cáncer" del país, Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, lo tildó de "anacrónico", habló de que "son ese tipo de mensajes los que quiere que no se escuchen en la sociedad" y remarcó que lo que libró es "violencia política contra la mujer".

Tras el escándalo con la funcionaria que escaló a nivel mediático y en redes sociales, el periodista estalló en el rating la noche del 7 de julio. "Basta Baby" tuvo un pico de 5.9 puntos. Etchecopar lideró la noche, dado que arrasó a El Trece y le pisó los talones de cerca a Telefe.

"Mientras más deseen censurar a Baby Etchecopar, más rating tiene. 5.2 En su programa de cable, número 2 en el ránking total a menos de 2 puntos de Telefe. Impresionante", comentó el panelista Ricardo Benedetti en su comunicado sobre el rating de su colega, que quedó con 5,7 y a las 23:20 ya le ganaba el terreno a El Trece que estaba en 3,5 y a muy poca distancia de Telefe que figuraba con 7,0

 

Archivado en