Con los tapones de punta

La punzante frase de Feinmann sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez

El periodista se refirió a uno de los hechos que conmocionan al país con durísimos conceptos. En la nota, sus palabras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de julio de 2020 · 23:41 hs
La punzante frase de Feinmann sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez
Eduardo Feimann

Eduardo Feinmann se refirió al asesinato Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner. El conductor criticó con fuertemente al kirchnerismo y al presidente Alberto Fernández por decir que vincular el caso con el gobierno "es canallesco".

"El presidente Alberto Fernández dijo ayer que sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez es canallesco. ¿Quién dijo que el Gobierno tuvo relación con la muerte de Fabián Gutiérrez?", preguntó Feinmann, y contestó: "Nadie. Nadie bien nacido en la Argentina puede decir que lo mató Cristina, pero no hay dudas de que esta muerte tiene relación política porque el personaje tiene relación con la política y con la corrupción, porque era un corrupto", lanzó sin filtro.

Y agregó: "Cuando el presidente dice que sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez 'es canallesco' a mí se me viene a la mente lo que hizo el kirchnerismo con Santiago Maldonado. Dijeron que Santiago Maldonado fue secuestrado, torturado, asesinado y arrojado al río por un gobierno".

El periodista también cargó contra los simpatizantes del Gobierno: "La gente que defiende Santiago Cafiero quiso voltear al gobierno de Mauricio Macri por un hippie que se ahogó en el río y que estaba cometiendo un delito en una ruta. ¿Y ahora quiere venir a dar clases de moral? Hablan de caranchear, de sacar ventaja política, hablan de canallesco, y todo para defender a Cristina Kirchner. El grado de cinismo de esta gente es vomitivo. Nefastas marchas pseudo mapuches con el hermano de Santiago Maldonado a la cabeza para voltear a un gobierno. Cristina Kirchner compungida con la foto de este hippie en una iglesia. Y cada vez que hacían una marcha por Santiago Maldonado destrozaban la ciudad de Buenos Aires".

Para finalizar de manera punzante, Feinmann dijo que durante el fin de semana se dedicó a leer lo que decían las redes sociales sobre el asesinato de Gutiérrez, donde se sostenía que "todos los que acusaron a Cristina por corrupción están muertos". A lo que el periodista retrucó: "Pero no todos están muertos. Muchos fueron candidatos con ella en 2019, y uno de ellos es el presidente de la Nación".

Archivado en