Escándalo

Denuncian a Feinmann por abuso sexual: la tajante respuesta del conductor

El conductor y periodista reveló que hay gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas, que quieren instalar en las redes que él es un abusador.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 16:38 hs
Denuncian a Feinmann por abuso sexual: la tajante respuesta del conductor
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se defendió de una demanda por violencia de género. El conductor respondió de una manera categórica asegurando que hay dos personas que quieren instalar que él es un abusador sexual.

La semana pasada avisé: soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mi y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital”, aseguró Feinmann

Y agregó: “Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia (refieriéndose a Tucumán), queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador".

La denuncia por violencia de género que hicieron contra el conductor de TV fue presentada el pasado 8 de julio por una mujer de 41 años cuyo vínculo con Eduardo se habría iniciado a través de la red social Facebook a fines del año del pasado. Según explica la acusación, ellos mantuvieron comunicaciones telefónicas en tono cordial, para luego pasar a tener charlas de contenido sexual.

“Incluso habrían realizado videollamadas en las que Feinmann mantuviera conductas inadecuadas, según la percepción de la entrevistada, que le generaran incomodidad; por lo que posteriormente decidiera registrarlo, grabando dichas videos-llamadas. No obstante ello, la relación entre ambos habría continuado, incluso habrían acordado que ella viajaría a Buenos Aires para que pudieran encontrarse. En este contexto, Feinmann habría oscilado entre una actitud amorosa y una actitud agresiva en las que la entrevistada refiere haber recibido insultos y ofensas de todo tipo, incluso menciona que éste sostendría en general cierta aversión al género femenino. Agrega que algunos encuentros habrían estado atravesados por episodios de abuso sexual, sintiéndose la entrevistada avasallada, “usada”, humillada y manipulada constantemente; considerando además que Feinmann ante sus reclamos solía pedirle disculpas, generándole confusión”, reza la demanda.

 

Archivado en