Se tapó con las manos: La foto de Kylie Jenner que dejó a todos mudos
La empresaria y socialité estadounidense de 22 años, Kylie Jenner, viene de lanzar la semana pasada su tan ansiada nueva línea de cosméticos. En un trabajo en conjunto con la última integrante del clan Kardashian - Jenner con la que no había trabajado.
-
Te puede interesar
La abultada cifra que debe una famosa por no pagar las expensas de su casa
“Kendall by Kilye Jenner” se llama la nueva línea de cosméticos de la joven empresaria, que en tan solo unos minutos agotó los productos. Al parecer sumar a su hermana, la supermodelo Kendall Jenner fue una excelente elección por parte de Kylie.
-
Te puede interesar
Vuelve la Fiesta del Cine para ver películas a precios baratísimos
Retornando a la nueva foto colgada por Kylie Jenner en su Instagram personal, en ella podemos observarla luciendo el pelo de color rosa, su característico make up y tapándose el busto con las manos.
“Puedes adivinar mi color favorito” fue el texto que escribió Jenner para acompañar el viral posteo que ya superó los 7 millones de likes.