Escándalo

¿Y ahora? Se confirmó que Samanta violó el reglamento de "Bake Off"

El dueño de un reconocido café rompió el silencio y puso en jaque al programa de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de junio de 2020 · 12:58 hs
¿Y ahora? Se confirmó que Samanta violó el reglamento de "Bake Off"

Samanta Casais continua en el ojo de la tormenta después de que el pasado domingo se conocieran los finalistas del reality "Bake Off Argentina". Recordemos que sobre la participante pesan dos graves acusaciones. La primera tiene que ver con su pasado como trabajadora profesional de pastelería, algo que es completamente incompatible con el reglamento del juego que busca participantes amateurs. Segundo, fue denunciada por homicidio culposo por un hecho que ocurrió en noviembre de 2017, cuando la participante aparentemente atropelló a una persona y se dio a la fuga. 

Ahora, Lelé Cristóbal, dueño de Café San Juan, confirmó que Samanta trabajó en su local. "Acá trabajó hace mil años. No es nada para ocultar", indicó el experto gastronómico en diálogo con diario Clarín.

A esto se le suma la aparición de la finalista en televisión haciendo una torta Rogel en Tarde XTRA, un programa de C5N del año 2018.

Hasta el momento la producción del programa no ha hecho ninguna mención a este tema, solo los comentarios en Twitter de Christophe Krywonis y Paula Chávez. 

Archivado en